Desde que nacemos todos tenemos algún sueño o alguna inquietud en la vida, algo con lo que nos entra un hormigueo en el estómago solo de imaginarlo; de esos que nos ilusionan desde pequeños y fantaseamos con que se van a hacer realidad y que jamás pensamos que llegará y se hará realidad.

 

Cuando empezamos con el nuevo proyecto de una pequeña cafetería en el centro de Valencia, jamás pude imaginar que a los 4 años estaría dirigiendo tres negocios iguales repartidos por el centro de la ciudad. Pero, para serles sinceros, mi sueño no era ese, era algo más, poder dar al cliente un servicio exclusivo y hecho a su medida. Realizar un evento donde el cliente disfrutase tanto que se le quedara grabado en su retina y recordase con cada uno de sus sentidos : un ambiente espectacular, una gastronomía única, un servicio (como diríamos los valencianos) “de categoría”, por no hablar de una decoración a su gusto y semejanza, y música adaptada al ambiente.

 

Es evidente que el sueño no quedaba ahí, eso ya lo habíamos conseguido. Nuestras cafeterías habían hecho varios eventos con catering en Valencia: cumpleaños, bautizos, comuniones, desayunos empresariales,… Tras 6 años trabajando en la restauración llegaba el momento de dar un paso más, de crear una nueva marca, de innovar, meternos de lleno en el mundo del catering y los eventos, de ser creativos en la gastronomía y en el servicio, de llegar a lo más alto en nuestra ciudad natal, la ciudad de Valencia.

 

Es entonces cuando los sueños se empiezan a cumplir, llega el día en el que nuestro nuevo catering coge forma, en el que separamos dos vías de negocio para hacerlas más productivas y dar mejor servicio. Aparecerán nuevos retos y nuevas ilusiones, pero lo que sí podemos decir es que, Nova Nostrum Catering ya no es un sueño: es una realidad.

 

 

Valencia, 1 de enero de 2019.

Deja un comentario

dos × 3 =