Grupo

Cadena de cafeterías en Valencia “La Tenda 1950”

Nova Nostrum Catering pertenece a un grupo empresarial que es el propietario de 3 cafeterías en la ciudad de Valencia.

Todo empezó hace 6 años en una pequeña cafetería situada en la calle Jesús nº 41 (Valencia) , con este negocio queríamos empezar una nueva historia lejos del anterior negocio familiar, que se dedicaba a la fabricación de mobiliario, y dada la decadencia de este sector decidimos cambiar. Gracias a que continuamos fieles a nuestra idea principal “la calidad ante todo”, al buen hacer y al duro trabajo, conseguimos que esa pequeña cafetería rápidamente tuviera una clientela fiel. Fue entonces cuando nos planteamos ampliar el negocio con una segunda cafetería.

Nuestra segunda cafetería se abrió al año y medio en la Gran Vía Marqués del Turia nº 82 (Valencia), este local, como el anterior, no tardó en consagrarse gracias al buen hacer de nuestras trabajadoras (en mayor número son mujeres) y ya aquí hicimos nuestros primeros pinitos realizando varios eventos empresariales, bautizos y comuniones, y fue entonces cuando decidimos abrir la tercera y última cafetería.

La tercera se abrió a los 3 años desde la apertura de nuestro primer local, situada en calle Micer Mascó nº18 (Valencia), en ella hicimos algunos cambios en decoración viendo que la tendencia no era la misma que años anteriores y también para darle un aire renovado. Desde que abrimos esta cafetería, los eventos fueron creciendo, hasta llegar el momento en el que decidimos crear una empresa a parte para la realización de eventos y servicio de catering, ya que nuestra infraestructura nos lo hacia posible. Ese es el instante en el que a finales de 2018 nace Nova Nostrum Catering, una nueva vía de negocio.

C/ Micer Mascó, 18

46010 ValenciaTLF. 960881848

C/Jesus, 41 bajo dcha

46007 ValenciaTLF. 962067854

Gran Via Marqués Del Túria, 82 bajo izq.

46005 ValenciaTLF. 961475818